Do you want the best website experience? Then tick all boxes (You can always change this later on via the link in our website footer). Did you accidentally come to our website or do you dislike information tailored to you? Leave them unchecked.

Show details
Nombre Provider Purpose Expiry Type
Session ilost.co Preserves the user's session state across page requests. Session HEADER
_LOCALE_ ilost.co Preserves the user's selected language. 12 meses HTTP
Nombre Provider Purpose Expiry Type
_ga ilost.co Registers a unique ID that is used to generate statistics about how the visitor uses the website. 24 meses HTTP
_gat ilost.co Used by Google Analytics to slow down request speed. Session HTTP
_gid ilost.co Registers a unique ID that is used to generate statistics about how the visitor uses the website. Session HTTP
Mixpanel .ilost.co Anonymous tracking for site usage analytics. 12 meses HTTP
_hjIncludedInSample [x2] ilost.co Determines if the user's navigation should be registered in a certain statistical place holder. Session HTTP
Nombre Provider Purpose Expiry Type
IDE doubleclick.net Used by Google DoubleClick to register and report the website user's actions after viewing or clicking one of the advertiser's ads with the purpose of measuring the efficacy of an ad and to present targeted ads to the user. 12 meses HTTP
fr facebook.com Used by Facebook to deliver a series of advertisement products such as real time bidding from third party advertisers. 3 meses HTTP
collect google-analytics.com Used to send data to Google Analytics about the visitor's device and behaviour. Tracks the visitor across devices and marketing channels. Session Pixel
tr facebook.com Unclassified Session Pixel
Volver a cobertura de prensa

Amsterdam, 26 de marzo, 2015

iLost recaudó mediante crowdfunding 100.000 euros en una semana

iLost, el motor de búsqueda para encontrar objetos perdidos, alcanzó su objetivo de recaudar 100.000 euros en una semana. La start-up espera un incremento significativo en las próximas semanas, consiguiendo que la meta de convertirse en el Google de los objetos perdidos esté a un paso de ser realidad.

iLost fue creado con el ánimo de gestionar y recopilar todos los objetos perdidos del mundo juntos en un lugar. En 2013 la compañía obtuvo su primera inversión significativa para desarrollar el software, hacer un portal web y crear una base de operaciones en los Países Bajos. Hoy ya los cines más importantes de los Países Bajos, los principales festivales y un gran número de ayuntamientos se han unido a iLost. Una vez implantados en Holanda, la compañía planea expandirse más allá. 6 días después de empezar la campaña de crowdfunding, unos 80 donantes han logrado que se recaude el objetivo de 100.000 euros. iLost espera doblar estos ingresos en las próximas semanas.

Apoyo colectivo

iLost ha optado a propósito por la vía del crowdfunding. “La impronta del reconocimiento y el apoyo de mucha gente es muy importante para nosotros”, afirma el fundador de iLost Hanneke Stegweg. “Nosotros queremos que alguien que pierda o encuentre algo inmediatamente piense en iLost. Con el crowdfunding no solo obtienes fondos sino que también obtienes un gran número de embajadores de tu marca que han invertido en ti.”

Expansión en Europa

De acuerdo con Stegweg, la expansión por Europa no es sólo lógica, sino también necesaria: “En los últimos años hemos comprobado que nuestro sistema funciona, multiplicándose por 6 las oportunidades de encontrar objetos perdidos usando iLost. Nosotros tenemos una gran ventaja competitiva. Por eso es el momento de introducir iLost en los países vecinos. Para ello usaremos los fondos que hemos recaudado para añadir información geográfica a la descripción de los artículos encontrados y estamos haciendo también un motor de búsqueda multilingue. Además, estamos creando una app para iPhone y Android y hemos expandido nuestro equipo de ventas. Hemos empezado con Bélgica y Luxemburgo y luego planeamos expandirnos por Reino Unido, Alemania, Francia, los Estados Unidos y el resto del mundo”

Para informarte del crowdfunding de iLost, contacta con [http://www.oneplanetcrowd.com/en/project/92855] (http://www.oneplanetcrowd.com/en/project/92855)